jueves, 7 de mayo de 2015

Feria del libro


MARVEL CÓMICS.

Esta es una representación de vídeo juegos, de los últimos lanzamientos de los super-héroes, donde se encuentran historias de representaciones mangas, ediciones y reseñas de todos los personajes de anime que se caracterizan por los héroes, villanos, mutantes y alienigenas, donde su principal objetivo es dar a conocer los principales héroes como spider-man, capitán américa, hulk, iro-man entre otros populares personajes que para el mundo de los cómics lo representan todo.

Principalmente el mundo de los cómics me representa mucho, ya que crecí mediante un entorno de vídeo juegos de historietas y libros manga, dado por ello me refleje en la feria de libro donde todas estas historietas son gran parte de mi vida ya que son unos tipos de libros e historietas que atrapa al lector interesado de una manera cuya lectura trastocara la visión que este tenga de los relatos.



Conclusión.

Para muchas personas este genero es el mas importante a la hora de elegir un libro, principalmente queremos leer un libro donde nos aporte mucha imaginación, que nos lleve a la época de cuando eramos niños con el simple hecho que la portada de un libro sea de tu personaje favorito o que tengan mucha creación a la hora de ver un personaje creado por marvel, simplemente a la hora de escoger un libro déjate llevar por la imaginación ya que esto te generara mucha felicidad a la hora de leerlo.  



1 comentario:

  1. Brandon esta reseña no responde al objetivo del texto argumentativo, no me convence. Sé que pedí un texto corto, pero este carece de vocabulario y coherencia. Si los comics y el anime hicieron parte de tu vida y tu crecimiento, no veo el descubrimiento que hiciste en la feria y cómo te enriqueció esta experiencia. El ejercicio de ensayo hecho en clase tiene más claridad que esta reseña, por lo tanto en esta publicación de la feria tienes 3,5 y necesito que desarrolles el ensayo ya más formal, recuerda que el plazo de entrega del ensayo es el 21 de mayo, se escribe en tercera persona y debes tener como mínimo, cuatro tipos de argumentación. Puedes hacer un buen trabajo, ánimo!

    ResponderEliminar